Todo lo que podés hacer con una etiquetadora

Saber dónde encontrar los ingredientes en una cocina, o los expedientes en un estudio de abogados, los útiles en la escuela, o las semillas correspondientes en un vivero es clave para no equivocarse ni perder tiempo y recursos en cosas que pueden evitarse.

Las etiquetadoras, son esos productos que cuando las arrancás a usar te preguntás cómo pudiste haber vivido todo este tiempo sin ellas. La mayoría son simples de transportar, fáciles de usar, permiten cambiar la fuente y el estilo con solo una tecla.

En este esfuerzo por querer simplificar el trabajo de todos los días, te compartimos algunos modelos de etiquetadoras que te pueden servir según el uso que le des. Si tenés alguna duda, dejanos un comentario. 

Uso hogareño

Ideal para rotular y organizar la casa (los cajones, los potes de vidrios, los tappers, potes de especias etc.), rotular los útiles del colegio de los chicos, y la ropa de los chicos con el insumo de tela, que en vez de ser autoadhesivo se pega con el calor de la plancha.

Con la PT-H100 de Brother vas a poder etiquetar en 4 colores, y las etiquetas resisten el agua, el microondas, el freezer y el detergente. Aparte no se despegan y tampoco se borra el texto.

Hobbies

Acá aplica para una gran variedad de hobbies. Nosotros te mostramos como, por ejemplo, para los aficionados de jardinería les viene perfecto para etiquetar la huerta, las fechas de plantación, las semillas, y mucho más. 

Uso en la oficina

Con la PT-P750W de Brother vas a poder identificar artículos como carpetas, documentos, cajas, discos de copias de seguridad, unidades USB y estanterías, y crear una señalización personalizada.

También es ideal para impresión de direcciones para cartas y paquetes, anuncios, señalizaciones, tarjetas de identificación de empleados y visitantes.

Uso emprendedores

La QL-800 de Brother es perfecta para emprendedores, para personalizar el packaging del producto, personalizar el paquete y el envío, o hacer etiquetas o tarjetas de regalo para acompañar el producto o servicio.

Sobre el Autor Belén Marty

Periodista. Generadora de contenido en Staples Argentina. Maestrando en Economía y Ciencias Políticas.

Seguime en:
>