¿Qué impresora me conviene comprar?

Ya escribimos en este mismo blog un artículo sobre impresoras, para que te sea más fácil y eficiente comprar la impresora que mejor se ajuste a tus necesidades. El artículo fue un éxito y, por eso, nos gustaría poder compartirte esa misma versión pero actualizada con los modelos 2018. 

Nos pareció que la mejor manera de catalogar las distintas impresoras era según el uso que le demos. En este sentido, no será el mismo uso el que haga un profesional que trabaja desde su casa, que una empresa con 50 empleados. Por eso, tomate tu tiempo para chequear cuál es la mejor impresora para vos.

Cualquier duda que tengas, dejanos un comentario para que podamos ayudarte. 

Para el hogar:

Con cartuchos / tinta:

  • HP Deskjet 1115: Impresora multifunción compacta, que te permitirá generar alto rendimiento y ahorro de energía y dinero. Utiliza un cartucho negro y uno tricolor que son los más económicos del mercado.
  • HP Deskjet 2675 con WIFI: Cuenta con los mismos beneficios que el modelo anterior, sumándole la conectividad WI FI, que te permitirá imprimir fácilmente desde dispositivos móviles.

Impresora Láser:

  1. Brother HL 1212W: Ofrece conexión WI-FI en un equipo compacto y de excelente diseño. Es una impresora láser, monocromática y tiene conexión wifi. El rendimiento del tóner es de 1000 páginas y rinde un ciclo mensual de hasta 5.000 páginas. Una de las más económicas. La marca la suele comunicar como la impresora que utiliza el tóner original más económico.

Para Home office / Mediana empresa:

Con cartuchos / tinta:

  • Brother DCPT500W: Impresora multifunción de sistema continuo con sistema de tanque de tinta integrado. WIFI para imprimir desde varios equipos y Mobile Printing para enviar archivos desde el celular. Modo Only Black para imprimir en negro cuando te quedas sin tinta de color. Tamaño compacto que requiere menor espacio. Con 1 insumo imprime 6000 páginas en negro y 5.000 páginas cada color. Hasta 2.500 es su ciclo mensual de rendimiento.
  • HP Deskjet GT-5820 Wi-Fi: La innovación en impresión de HP le trae un sistema de tanques de tinta de alta capacidad que ofrece impresión inalámbrica a un costo muy bajo por página. Utiliza 4 botellas de tinta individuales, las color rinden 8000 páginas cada una, y la negra 5000 páginas.

Impresora Láser:

  • Brother HL-L5100DNExcelente opción para empresas que imprimen alto volumen, permite compartir con otros usuarios en su red mediante la interfaz Ethernet y disfrute de la opción de imprimir desde dispositivos móviles. El tóner utilizado, rinde 8000 páginas.
  • HP LáserJet Color M180NW con Wi Fi: Color vibrante, versatilidad inalámbrica, impresión móvil sencilla e impresiones rápidas que impulsan la eficacia. Utiliza los cartuchos de tóner JetIntelligence con rendimiento de 1.100 páginas cada uno.

Modelos Especiales para estudios de arquitectura / inmobiliarias / diseñadores:

  • HP OfficeJet Pro 7740 con Wi Fi: Imprimí, copiá y escaneá en colores extraordinarios hasta en formato A3. Se puede conectar fácilmente con smartphones, tablets, o notebooks. Utiliza 4 cartuchos individuales que rinden 700 páginas cada uno.
  • Brother MFC-J6730DW con Wi Fi: Es ideal para empresas y grupos de trabajo que utilizan varios tipos y tamaños de papel y colores, este multifuncional con conectividad en red inalámbrica para poder imprimir desde dispositivos móviles. Utiliza 4 cartuchos individuales que rinden 1500 páginas los de color y 3000 páginas los negros.

Sobre el Autor Belén Marty

Periodista. Generadora de contenido en Staples Argentina. Maestrando en Economía y Ciencias Políticas.

Seguime en:
>