Ideas para regalar este Día del Niño

dia del nino.jpg

El Día del Niño tiene como objetivo celebrar y promover los derechos de los niños y su bienestar general. Si bien en nuestro país la fecha se celebra el tercer domingo de agosto, la fecha oficial de las Naciones Unidas lo fija el 20 de noviembre, día en que se adoptó la Declaración Universal de los Derechos del Niño en 1959.

Pero no siempre se festejó el tercer domingo de agosto. Hasta el 2003 se celebraba el primer domingo de ese mes. Había sido creado por la Cámara del Juguete, quien pidió modificar la fecha para el segundo domingo con el objeto de potenciar el consumo. Recién en 2013 se pasó al tercer domingo. ¡Es entendible, entonces, que tengas dudas con respecto al cuándo!

Como estamos en Argentina, nos proponemos sugerirte algunos posibles regalos para que le compres a tus hijos, ahijados, nietos, sobrinos (¡y sobrinos de corazón también!) con tiempo y para que no tengas que andar corriendo a último momento con todo. Además, buscamos productos para que los chicos vuelvan a reconectarse con los lápices, papeles, pinturas y con lo último de la tecnología…

1. Set didáctico

set didactico.jpg

SEDPZMOV.jpg

SEDSLMEKIT.jpg

2. Set escolar Barbie

barbie.jpg

3. Rompecabezas en cubos

SEDPZRCCUMON.jpg

4. Bandoleras Soy Luna para colorear

SEDSLBANPP.jpg

5. Libreta con elástico

BKEMV1420SIM.jpg

6. Lentes de realidad virtual

LENVRBOX.jpg

7. Consola PlayStation 4

consola.jpg

8. Auricular Turquesa Bluetooth

AURPHSHK400T.jpg

9. Mesa Staples Piccolo

MESSSPICCOL.jpg

Sobre el Autor Belén Marty

Periodista. Generadora de contenido en Staples Argentina. Maestrando en Economía y Ciencias Políticas.

Seguime en:
>