Staples es la empresa líder en insumos de oficina, con presencia en 24 países y más de 25 años de trayectoria a nivel mundial.

[fa icon="info-circle"]

Nuestra Historia

Nuestra_historia.png
[fa icon="check-square-o"]

Todo lo que necesitás en un sólo lugar

Somos una compañía multicanal (online, teléfono y tiendas) con una propuesta de productos y servicios pensada principalmente para PyMEs. Te ofrecemos todo lo necesario para hacer más linda la vida en tu trabajo.


[fa icon="building"]

Compañía

Estamos en el país desde hace más de 15 años, esta experiencia nos permite brindar las soluciones más adecuadas para las necesidades de cada empresa en el mercado argentino. No solo brindamos servicios a PyMEs, sino también a grandes empresas, emprendedores, profesionales independientes y estudiantes en todo el país. Las 24 horas, los 365 días del año.

Staples te ofrece todo lo que necesitás para hacer más linda la vida en tu trabajo

[fa icon="globe"]

Enfoque Global

Staples en el mundo

Staples es el mayor proveedor mundial de insumos para el entorno de trabajo y estudio. Dentro de sus pilares se encuentra el gerenciamiento de acuerdos globales, pudiendo brindar soporte de expertos que entienden la cultura y hablan el mismo idioma, para cumplir los altos estándares internacionales con especificaciones locales. Esto ayuda a seguir consolidando el posicionamiento de Staples, contando con cientos de cuentas internacionales que reciben periódicamente detallados reportes globales, los cuales brindan transparencia, visibilidad y control en el proceso de compra.