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Tema: Vida de oficina

Snacks saludables para comer en la oficina

[fa icon="calendar'] 10-01-2017 / por Belén Marty

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Es casi imposible para los que trabajamos en la oficina no tentarnos con galletitas, facturas, papas fritas, pepas y otras yerbas. Pero eso nos alimenta mal y no nos ayuda a mejorar nuestro rendimiento laboral. Ahora que arrancó el verano, tenemos un incentivo más para cuidanos con las comidas. Por eso, conversamos con una especialista sobre la importancia de comer una colación entre las comidas principales.

La nutricionista Laura Matilde Ruiz le explicó a TrabajoComoQuiero que es muy común que el oficinista corte a media mañana para hacer un break. Y que es ideal que aproveche ese momento para comer una colación, en lo posible, una colación saludable.

“El snack sirve para cortar, como un mimo. Y también ayuda para no llegar con tanta hambre a la siguiente comida”, indicó la profesional.

Te compartimos algunas ideas para que cambies las galletitas dulces por una opción un poco más saludable. ¡Tu cuerpo te lo va a agradecer!

Los nuevos snacks de Arcor: Liviano, Nutritivo y Energía

Algunos datos sobre ellos: Tienen de todo: almendras, trigo inflado, manzana deshidratada y pasas de uva. Son bajo en grasas saturadas, trans y 0% colesterol! Son fuente de omega 9 y aporta nutrientes esenciales para una dieta equilibrada!

También podemos comprar fruta seca en cualquier dietética.


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Barrita de cereal
Un placer que sirve para incorporar energía dulce sin abandonar los mandatos de la dieta. Además de súper nutritivas, las barras de cereal sabor manzana ¡explotan de sabor!

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Ensalada de frutas

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Yogourt descremado

Si tenemos la opción es preferible comer el producto descremado y no entero. Siempre elijamos la opción más sana.

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Dos galletitas de cereales con queso portsalud

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Apio

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Una manzana o banana

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Un postre lácteo

Hoy contamos en el supermercado con muchísimas opciones de este tipo.

En el caso de que decidamos no comer nada y solo tomar café, la licenciada Ruiz recomienda al menos agregarle un poco de leche para sumarle proteína a la infusión.

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Belén Marty

Escrito por Belén Marty

Periodista. Generadora de contenido en Staples Argentina. Maestrando en Economía y Ciencias Políticas.